lunes, 3 de junio de 2013

TAG! "Las Enfermedades de los Libros" ♥

Hola gente de todos los países posibles que puedan leer mi blog!
Ok, creo que el saludo de hoy fue un poco extensivo pero es que me encanta hacer esto!


Hoy les traigo un gran TAG llamado "Las Enfermedades de los Libros", un TAG consiste en responder cierta serie de preguntas al rededor de un tema (el de hoy es "Las enfermedades de los libros")... ¿no les parece una gran idea para conocernos mejor? :D
El reto del TAG de hoy es (como dice el titulo) asimilar un libro en especial (o una saga, trilogía, etc) a una enfermedad en especial. Este TAG lo puede hacer el que quiera, todos pueden hacerlo y así es más divertido y nos conocemos un poquitito más! Bueno empecemos :D

♥Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce:

No suelo leer libros dulces, no es mi estilo, pero creo que el libro o la obra de teatro más dulce que he leído fue "Romeo y Julieta".

♥Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer:

Mmm...yo no suelo arrepentirme pero con el final del libro infantil "Caro dice:" creo que no lo volvería a leer nunca más.

♥Influenza: Un libro que se esparce como un virus:

¡DEFINITIVAMENTE "50 SOMBRAS DE GREY"!

♥El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido:

Abzurdah y Chubasco

♥Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:

El Club de los Corazones Solitarios y Trilogía Cincuenta Sombras

♥Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente:

Las Aventuras de Tom Sawyer (siempre me olvido de terminarlo!)

♥Asma: Un libro que te robó el aliento:

O B V I A M E N T E trilogía 50 Sombras, Diario de una Sumisa y Chubasco!

♥Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro:

Mmm...a mí me "dormía" The Hunger Games (Los juegos del hambre) y GhostGirl me gustó pero ya el tercero no le vi lo mismo que a los demás :( [SIN OFENDER A QUIÉN LES GUSTE ESTOS LIBROS, ES OPINIÓN PERSONAL]

♥Cinetosis: Un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio:

Nunca leí un libro futurista:|

Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlo y espero sus TAG's en los blogs! dejenlos en los comentarios :) un beso♥ 

4 comentarios:

  1. Mi pequeño saltamontes acá te dejo el link:
    http://keepmeclosekeepmesafekeepmehappy.blogspot.com.ar/2013/06/las-enfermedades-de-los-libros-por.html

    ResponderEliminar
  2. Uhs! Yo sufrí de todas esas enfermedades.
    La diabetes me produce amnesia (es decir, si leí alguno así, dulce que empalaga, ya me lo olvidé). Varicela... unos cuantos.
    Asma, Insomnio e influenza resultó para mí la trilogía de "Millenium" o "El Eternauta"... muy lindo tu jueguito Cande... me puso a pensar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo todavía no pude terminar el primer libro de la trilogía "Millenium" por falta de tiempo :(
      Jajajaj gracias!

      Eliminar
  3. ¡Que buena idea! La verdad que muy linda entrada y muy lindo blog!

    ResponderEliminar