miércoles, 26 de junio de 2013

¿QUÉ? #FiestaEnLaSuiteDeGrey Una entrada después de tanto♥

Hola hola ¿qué tal?♥

Después de un par de semanas (o días) ausente quiero volver a retomar el blog y la lectura. La verdad ha pasado de todo últimamente y, yo siempre oportuna, quiero retomar todo en semana de examen pero la verdad es que me tenía bastante triste no podes publicar o comentar algo! :( pero aquí estoy de nuevo :D

¿Cuál es el tema de hoy?

 El otro día en Twitter (Cabe mencionar que lo que os voy a contar ahora no tiene mucho que ver con libros pero si con lectoras de todas partes de latinoamerica y me ha parecido de lo más entretenido) buscando los hashtag del momento (Es una etiqueta en el que se menciona un tema en común) me encontré con uno que me llamó mucho la atención. Este era "#FiestaEnLaSuiteDeGrey" y, como fiel fan de Fifty Shades of Grey, la curiosidad me ganó y entré a ver que era. Ahora, paso a contaros de que se trataba, las lectoras de libros famosos adolescentes (entre ellos "Hush hush", "Cincuenta Sombras de Grey", "Los Juegos del Hambre", "Crepúsculo") creaban entre ellas una fiesta donde participaban los personajes de los libros y como si ellos se conociesen, o si se contaban cosas, pasaba de todo, es decir...como si los personajes existiesen de verdad y estuviesen fisicamente en una fiesta todos juntos! No es de lo más gracioso? :D
 Cada tweet era mejor que otro, eran bromas entre personajes o situaciones que las lectoras creaban por diversión de conocer muy bien a sus libros y características, la verdad a mi me ha encantado y es la primera vez que he participado de algo así por diversión (me había "invitado" una amiga), me han contado que hay muchisimas más con distintos personajes de distintos libros y es muy divertido :D
No tengo palabras para expresarles lo lindo que es encontrarme a un montón de gente que es parecida o piensa igual que yo, es alucinante!
Bueno lectores quería compartirles esta "fiesta" a la que he "asistido" y que ha sido de lo más genial. En estos días ,si es que termino de leer mi preciado "El Psicoanalista", les traeré una nueva reseña :) Y si quieren participar de cosas así la verdad que se los recomiendo muchísimos, terminas conociendo personas increíbles ♥
Aquí está el link hacia la fiesta (ha terminado pero hay gente que todavía twittea o quiere volver a que pase de nuevo) y espero que les guste!
Un beso♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario