jueves, 6 de junio de 2013

¿Dónde está 'Misery'? ¡Aquí está!

Que tal Bloggeros del mundo!

Ay la verdad que me ponía super mal no poder publicar una entrada pero últimamente no tuve mucho tiempo y bueno, eso...pero por fin estoy de nuevo!
Hoy les quiero contar de lo feliz que estoy con mi nuevo libro: Misery - Stephen King

Hace mucho que lo estaba buscando y, por ser un libro bastante buscado, me decían en cada tienda que pasaba o que no lo tenían o que estaba agotado. Un día cuando menos me lo esperaba mi abuela me dijo que tenía un regalo para mí y me dio el libro, obviamente yo estaba extremadamente feliz, me dijo que se lo había regalado una amiga de ella. Todavía no tuve el placer de empezar a leerlo porque primero tengo que terminar "El Psicoanalista" pero cuando lo termine voy a empezarlo y cuando lo finalice daré mi opinión personal al respecto. Hoy les vengo a dejar una reseña sobre este libro, espero que les guste :)


Paul Sheldon es un escritor de mucho éxito. Una tarde de invierno, mientras viaja por la carretera, sufre un terrible accidente, del cual sale vivo de milagro, pero con ambas piernas rotas y muy lastimado. Despierta en la casa de Annie Wilkes, una enfermera fanática de Misery, personaje de muchas de las novelas de Paul. Al principio todo parece marchar bien, pero poco a poco Paul descubre la obsesión que se apodera de su admiradora, que es una psicótica asesina y tratará de retenerlo todo lo posible incomunicándolo y obligándole a escribir una nueva novela donde Misery reviva ya que, cansado del personaje, el escritor había decidido matarlo en su última novela.

4 comentarios:

  1. Wow, hermoso post. Sigue así amigaaaa! Tu blog es super hermoso♥ , Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias amiga! Ahora me paso por tu blog que tanto me gusta y te agregaré a mis Blogs recomendados! Otro beso♥

      Eliminar
  2. Genial Misery! Un poquito fuerte en algunos momentos pero genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no tuve tiempo de leerlo pero vi la película y sí, ciertos momentos son fuertes (como cuando se cree que está muerta y se le tira encima o la parte del hacha) espero que sea tan bueno o mejor!

      Eliminar