viernes, 14 de junio de 2013

El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde

Buenas tardes gente!

Hoy durante una clase hablando con unos amigos uno de ellos sacó y me mostró un libro que por la portada me llamó la atención. Estaba en inglés así que poco a poco leí de que se trataba. "El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde" es un libro del cual escuché hablar muchísimo años atrás pero nunca lo había leído y hoy que leí su reseña me super interesó! Les dejo la sinopsis y espero que les guste :D


Esta es la historia de un hombre correcto, austero y formal, y de otro cruel, egoísta y cobarde que se disputan un mismo cuerpo, una misma mente y una misma consciencia, sin comprender que en esa lucha no hay vencedores ni vencidos. Esta clásica alegoría de Robert L. Stevenson nos propone hallar, oculta bajo el ropaje de la moral victoriana, la lucha que es inherente a todo ser humano: La batalla entre lo permitido y lo prohibido, entre lo humano y lo bestial, entre lo nocturno y lo diurno; entre el bien y el mal.

4 comentarios:

  1. Ya quiero leerloooo!

    La reseña está muy interesante y me causó un poquito de miedo acompañada de la intriga!

    Un beso y te espero en mi blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me hizo interesante!
      Otro beso y ya me paso ♥

      Eliminar
  2. Se supone que lo podríamos leer en el cole (este año nos toca)

    ResponderEliminar