lunes, 17 de junio de 2013

Lolita - Vladímir Nabókov ♥

Hola hola hola :D

Los famosos lentes de sol de corazones que ocultan la perversión los conocerá la mayoría, la historia...unos pocos con suerte.
Hola de nuevo y bienvenidos a mi blog! Hoy estoy más feliz que nunca porque (con lágrimas en los ojos de felicidad) les traigo mi película favorita de todos los tiempos que esta basada en un gran libro escrito por Vladímir Nabókov (famoso internacionalmente por "Lolita")  publicado por primera vez en 1955. Sí, estoy muy feliz porque enserio es mi libro y película favorito...cada vez que veo la película no puedo evitar las lágrimas, es una gran historia.
Y sin más vueltas les hablo del libro "Lolita"! Espero que les guste la reseña, que lo compartan, que lo lean y que les guste tanto como a mí :D




"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta."
Humbert, hombre de mediana edad, tras un incidente tiene que ir a vivir a la casa de una mujer que le ofrece su hospitalidad por un tiempo y una muy pequeña suma de dinero. Él, no muy convencido, decide marcharse y la mujer antes de que se valla le da un paseo por la casa...en el momento que le enseña el jardín ahí conoce a su hija adolescente de doce años Dolores, o mejor dicho, Lolita.
Humbert siente una pasión irresistible hacia Dolores Haze y hará lo imposible por poseerla, aunque tenga que casarse con su madre para estar más cerca de ella.

Trailer de la película ¡aquí! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario